Renuncia de López Davidson comprueba la crisis en ARENA

Por Redacción UH

La renuncia del Gustavo López Davidson, como presidente de ARENA, lo que comprueba es la división y la crisis interna que se viene profundizando en ese instituto político, que lo llevarán a perder varios escaños en la Asamblea Legislativa en el 2021, aseguró el analista Luis Contreras.

«La renuncia de Gustavo López Davidson evidencia la crisis política de ARENA, no existe una oposición robusta y de cara a las elecciones del 2021, la aritmética legislativa cambiará muchisimo y ARENA perderá varios escaños», dijo hoy en una entrevista de televisión.

Contreras añadió que López Davidson está saliendo por la puerta trasera de la dirección del partido tricolor, ya que es investigado por varios delitos. «ARENA está en crisis como oposición, enfatizó.

Sin embargo, López Davidson, justificó que su salida de ARENA obedece a que quiere enfrentar las demandas judiciales, que tiene por tráfico ilegal de armas y estafa agravada contra el Estado, sin el respaldo del partido tricolor y porque está seguro de no haber cometido ninguno de los delitos que se le imputan.

Comentarios

comentarios