Rehabilitan otro pozo en Soyapango

Por Redacción UH

Este domingo trabajadores de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) rehabilitaron un nuevo pozo, que mejorará el servicio de agua potable, esta vez en la colonia Las Margaritas, de Soyapango.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Institución, Frederick Benitez, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Otro pozo en proceso de rehabilitación, ubicado en colonia Margaritas 5, Soyapango. Excelente trabajo del personal de pozos de ANDA».

Esta misma semana fue rehabilitado el pozo de la urbanización Ciudad Futura I, en Cuscatancingo, con lo que el problema de la escasez y racionamiento del vital líquido ha sido solucionado en cicha colonia.

Cuadrillas de ANDA también trabajan en reactivar y perforar nuevos pozos en el gran San Salvador, para mejorar el suministro a colonias, barrios y comunidades, y además para ir independizandolo de la Planta Potabilizadora Las Pavas, que el FMLN dejó muy deteriorada, y que ahora está siendo repotenciada para aumentar su capacidad de bombeo.

Comentarios

comentarios