Rehabilitación de 15 pozos disminuirá afectación por corte de agua

Por Redacción UH

El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, aseguró hoy que el impacto por el corte de agua este fin de semana, será minimizado con la reciente rehabilitación de 15 pozos, en diferentes municipios de la zona metropolitana de San Salvador.

«A la fecha, llevamos 15 pozos rehabilitados que se encuentran activos como: La Coruña en Soyapango, Jardines del Norte en Apopa, Guayacan en San Salvador, entre otros. Zonas que no se verán afectadas por la suspensión de Las Pavas, ya que cuentan con un sistema independiente», expresó el funcionario en la cuenta oficial de la institución.

Benitez llegó este viernes a la urbanización Las Margaritas, etapa 5, de Soyapango, donde puso a operar el pozo restaurado, con lo que se restablece el servicio, sin depender de la planta potabililzadora de Las Pavas.

«El motivo de la visita es para que vean que este pozo que ha estado abandonado por más de 10 años empezará a funcionar directamente para ustedes», dijo a los residentes al entregárselo, y les recordó que igual a otros pozos permaneció inactivo tras el abandono por los dos gobiernos del FMLN.

Comentarios

comentarios