Recarpeteo de calle en La Gloria avanza como parte del #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, visitó este viernes la residencial La Gloria, de Mejicanos, para supervisar el recarpeteo de la calle principal, que forma parte del bienestar social que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, está llevando a las comunidades como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.

«Primero hicimos bacheo de nivelación, y hoy, continuamos con el recarpeteo de la calle principal de la Residencial La Gloria. Tal cual prometimos. No hay mayor satisfacción que servir a la ciudadanía», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

La #FaseII, que fue lanzada el martes por el Mandatario, ha sido denominada «Oportunidades», y contempla una serie de acciones para reconstruir el tejido social y productivo por medio de becas, enseñanza de oficios, mejoramiento y construcción de obras de infraestructura pública, entre otras.

El #PlanControlTerritorial lanzado el 20 de junio busca devolver la paz y la tranquilidad a todo el país mediante la intervención de personal de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada, pero dando prioridad a aquellos lugares con mucha presencia de pandillas.

Comentarios

comentarios