Real Madrid gana al Betis y trepa al primer lugar de la Liga Santander

Por Redacción UH

El equipo del Real Madrid ganó  hoy con un resultado de 2-1 contra el Real Betis, tras un encuentro realizado en el Santiago Bernabeu por la jornada 27 de la Liga Santander.

Los Merengues aprovecharon la derrota del Barcelona ante el Deportivo La Coruña para adueñarse de la punta en la Liga Santander.

Para este partido, el fránces Zinedine Zidane no utilizó al tridente “BBC” desde el arranque y realizó algunos cambios con relación al partido con Napoli por la Champions. Alvaro Morata, James Rodríguez e Isco fueron titulares en lugar de Gareth Bale, Casemiro y Benzema. Los de la Casa Blanca comenzaron perdiendo con un blopper de Keylor Navas pero Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le dieron vuelta al partido para desplazar al Barcelona y ser el nuevo líder de España.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es conocido por sus goles de cabeza en los minutos importantes que salvan a su equipo y esta noche no fue la excepción. El defensa apareció una vez más por arriba de todos y le dio el triunfo al cuadro merengue en la Liga Santander. Si el Madrid mantiene la punta, este gol sera recordado por la afición madridista.

Comentarios

comentarios