Raúl Betancourt, candidato a diputado por el PDC: Necesitamos un relevo responsable en la política

Por Redacción UH

El candidato a diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), por el departamento de San Salvador, Raúl Betancour, afirmó que hoy más que nunca se necesita un relevo generacional responsable para mejorar la confianza que ha perdido la actual clase política.

“Necesitamos un relevo responsable dentro del poder político salvadoreño. En mi caso voy a luchar por hacer las cosas distintas, un trabajo serio, responsable, honesto y con rendición de cuentas dentro de la Asamblea Legislativa”, dijo.

Con su promesa de hacer las cosas diferentes a lo tradicional que han hecho los políticos de siempre, buscarán mejorar la credibilidad que han generado los políticos, trabajando por eliminar la corrupción y la polarización de los políticos, que en nada abona al desarrollo del país, expresó.

Tanto Betancourt, como los candidatos a diputados por el PDC, Reinaldo Caballero, por San Miguel y Óscar Sandoval, por Santa Ana, también confirmaron que de llegar a la Asamblea renunciarán a los abusos que aún mantienen los actuales legisladores, como el bono navideño, vales de gasolina, pago de celular, seguro médico privado, viajes y otras prebendas monetaria.

Este dinero, dijeron buscarán la forma de donarlo para mejorar escuelas dañadas y otros proyectos de desarrollo social comunitario.

 

Comentarios

comentarios