Ramírez Landaverde: “Hay bastante información que está surgiendo”, caso Karla Turcios  

Por Redacción UH

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde afirmó este lunes que la investigación de la periodista de La Prensa Gráfica, Karla Turcios está avanzando, aunque no dio detalles de la misma. 

Aseguró que hay nueva información, pero aún no pueden determinar las causas del asesinato de la periodista, a quien le quitaron la vida el sábado. “Hay bastante información que está surgiendo, pero es muy pronto para dar una línea” de investigación”. 

De acuerdo con las declaraciones del funcionario de seguridad de El Salvador, en país no tienen registrado que los periodistas sean blancos por su ocupación de alguna estructura criminal. 

La Fiscalía General de la República giro órdenes para que se inspeccionará la casa de la víctima donde fue vista por última por su esposo.  

Karla Turcios de 33 años de edad fue encontrada sin vida el sábado en Santa Rosa Guachipilin, en Metapán, Santa Ana. Presentaba signos de estrangulamiento, tenía dos bolsas en su cabeza amarradas con una prenda intima.  

El ministerio Público confirmó que este caso es un feminicidio. 

Comentarios

comentarios