Ramírez Landaverde demandará a Will Salgado por calumnia

Por Redacción UH

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, aseguró que demandará penalmente al exalcalde de San Miguel, Will Salgado, por acusarlo de comprar brazaletes para controlar a reos en fase de confianza por encima de los precios de mercado para quedarse con la diferencia.

En conferencia de prensa, este miércoles el funcionario expresó que con sus declaraciones, Salgado ha incurrido en los delitos de calumnia y difamación, y por lo cual ha instruido a su abogado para que proceda con las acciones legales correspondientes, al tiempo que reafirmó que no permitirá que le dañe su imagen.

«Las declaraciones de Will Salgado son una total falsedad, ha dañado mi honor al decir que tengo conducta delictiva… No puedo permitir que dañen mi honor ni el de mis colaboradores con información falsa», dijo el funcionario.

«Will Salgado con sus declaraciones ha incurrido en los delitos de calumnia y difamación; por lo cual iniciaré las acciones legales pertinentes, mi abogado ya trabaja en la acusación», agregó Ramírez Landaverde.

Comentarios

comentarios