Quijano respalda palabras de Interiano “ARENA proviene de los pobres”

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Norman Quijano, respaldo las palabras del presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA), Mauricio Interiano, emitidas en la Asamblea Ordinaria XXXVI, donde aseveró: “ARENA nació de la gente, de los pobres y hoy más que nunca hay que pensar en ellos”.

Quijano a pesar de afirmar en la entrevista matutina de radio 102.1,“no me gusta decir que soy pobre, o disfrazarme de pobre”, sí respaldó a Interiano y también hizo referencia al fundador de ARENA, Roberto d’Aubuisson, diciendo: “Roberto estaba rodeado de mucha gente sencilla, laboriosa que creía en él”.

El exalcalde de San Salvador también manifestó que esa gente sencilla, vio en ARENA cuando fue fundado en 1981, que erala instancia adecuada para enfrentar lo que se venía, refiriéndose a los inicios de la guerra civil.

ARENA es una alianza de sectores, indicó Quijano y remarcó que el instituto político surgió de clases medias y urbanas.

A nivel personal, el diputado se catalogó como alguien que no ha estado en la pobreza, pues su profesión de odontología le generaba buenos ingresos, y sí se decidió desde inicio de los 90 dejar la profesión, fue porque la política le demandaba más de su tiempo.

Comentarios

comentarios