Quijano: Partidos que administraron la Asamblea se sirvieron con la cuchara más grande

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, denunció este lunes en una entrevista televisiva que la crisis financiera que afecta al Legislativo es consecuencia de la mala administración de los partidos políticos, PCN, GANA y FMLN en el momento que ocuparon el cargo en la presidencia.

“Los partidos que han administrado la Asamblea se han servido con la cuchara más grande. (…) la Asamblea es insostenible financieramente, en octubre podríamos colapsar”, expresó el parlamentario, quien recientemente impuso cuatro medidas drásticas sobre austeridad en el Legislativo.

Entre estas medidas, dijo que se van a suprimir 142 plazas que fueron contratadas desde el 1 de diciembre de 2017 al 30 de abril de 2018, con lo que pretende que se ahorren $1.8 millones.

“En todos los partidos hay plazas que se van a suprimir, mayoritariamente en los partidos que han administrado la Asamblea. (…) Estamos tratando de resolver a una institución que tiene cero credibilidad y muy cuestionada, donde se ha tenido la oportunidad de vaciar sus planillas”, manifestó.

Comentarios

comentarios