Quijano no renuncia al fuero por temor a que lo condene el mismo sistema que ayudó a crear

Por Redacción UH

La abogada Tahnya Pastor insinuó que el diputado de ARENA Norman Quijano insiste en no renunciar al fuero, por temor a que lo condene el mismo sistema que él contribuyó a crear en las legislaturas pasadas a las que perteneció.

«¿A qué le teme el expresidente de la AL, si le quitan el Fuero? Obviamente al sistema que él ayudó a crear en todas las legislaturas en el cargo de diputado», escribió la abogada en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de la República, presentó a la Asamblea Legislativa hace alrededor de un mes una solicitud para que se le retire el fuero constitucional al diputado arenero, a fin de iniciar un proceso penal para que responda por sus vínculos con las pandillas.

Quijano ha sido denunciado públicamente de negociar con cabecillas de pandillas, a quienes ofreció $1 millón y otros beneficios, a cambio de que lo apoyaran con votos en los comicios de 2014, para intentar ganar la Presidencia de la República, cuando corrió como candidato.

El expresidente del Legislativo también ha reiterado en varias ocasiones que él no confía en el sistema de justicia y en el fiscal general de la República, Raúl Melara, a pesar que concurrió con su voto y los de su fracción para elegirlo.

Comentarios

comentarios