Quijano busca culpar al Presidente Bukele de sus vínculos con pandillas

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Norman Quijano, se defendió nuevamente de los señalamientos en su contra por entregar dinero a pandilleros a cambio de sus votos durante la campaña presidencial del 2014, y además acusó al Presidente de la República, Nayib Bukele de manipular el caso.

«A mi me están sometiendo a un antejuicio por una decisión de Casa Presidencial, donde el Fiscal lastimosamente se ha prestado para esta conjura, no ha tenido la entereza de enfrentar esta situación y decir que aquí no hay lugar», aseguró Quijano.

Quijano pedirá al pleno de la Asamblea Legislativa que se establezca una comisión de antejuicio en su contra. Sin embargo, mencionó que no ha solicitado el desafuero porque no cree en la justicia del país. «No tengo la plena confianza en la justicia de mi país», dijo Quijano.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó un antejuicio a la Asamblea Legislativa contra Quijano para que sea desaforado y enfrente a la justicia por sus reuniones con mareros en las que les ofreció hasta $1 millón a cambio de favores electorales.

Comentarios

comentarios