Quijano asegura ser «víctima» de una infamia

Por Redacción UH

Nuevamente el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, intentó defenderse de los señalamientos en su contra declarados por un testigo criteriado de la FGR, quien asegura que entregó dinero a pandilleros a cambio de votos durante la campaña presidencial del 2014.

“Jamás me he reunido con pandilleros para negociar absolutamente nada. Reafirmó con toda convicción que estoy siendo víctima de una infamia”, reza parte del comunicado difundido en redes sociales.

En ese sentido, acusó al Presidente de la República, Nayib Bukele, de estar detrás de estas acusaciones en su contra.

“Señor presidente, tiró esta cortina de humo para ocultar sus desacertada, decisiones algunas de ellas relacionadas con el trabajo de cientos de compatriotas. Dedíquese a gobernar, que para eso lo eligieron, responda a esas mujeres y hombres que hoy no tienen cómo llevar el sustento diario a sus hogares”, afirmó Quijano.

Asimismo aseguró que procederá jurídicamente para defender y demostrar que no hizo ningún ofrecimiento a las pandillas, a pesar de que vídeos filtrados en procesos electorales anteriores, muestran que el partido de la ultraderecha ha negociado en reiteradas veces con éstos miembros de estructuras criminales.

Comentarios

comentarios