Quijano asegura que no pretende opacar candidatura de Ernesto Muyshondt

Por Redacción UH

Norman Quijano diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y jefe de campaña del candidato a la alcaldía San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo en una entrevista con ElSalvadorTime.com que no está tratando de opacar las aspiraciones de su actual colega.

De acuerdo a Quijano está capitalizando su conocimiento político, territorial y de exalcalde para que su partido tricolor pueda arrebatar la comuna al FMLN que es dirigida por edil Nayib Bukele, quién aún no define si continuará con su candidatura por la diferencia que tiene con la dirigencia del frente y por las demandas en su contra interpuestas por la Xochitl Marchelli.

Una de las estrategias que promueve el jefe de campaña para la alcaldía de San Salvador es el acercamiento con las capitalinos, dijo el exalcalde Quijano, quien gobernó por dos períodos. A su juicio la actual gestión municipal ha perdido su acercamiento con las ciudadanos, y por eso ahí se están enfocando.

Para el doctor Norman Quijano el candidato de ARENA está haciendo un gran esfuerzo para recuperar la comuna capitalina, “está realizando un gran esfuerzo físico y de tiempo” para tener contacto con la población.

El exalclade de San Salvador, Norman Quijano    siempre ha mantenido acercamiento con la población, por ello acompaña al Muyshondt en sus visitas.

 

Comentarios

comentarios