Quijano asegura que Muyshondt no compró votos a pandillas

Por Redacción UH

El diputado de ARENA y ex alcalde de San Salvador, Norman Quijano, defendió al candidato a la alcaldía de San Salvador por el mismo partido, Ernesto Muyshondt.

Quijano quien ha acompañado a Muyshondt en las visitas que realiza a la comunidades el candidato a la comuna, manifestó en la entrevista “A fondo” de YSKL que “Ernesto Muyshondt demostró que no compró votos a pandillas, lo único que hizo fue pedir que las pandillas dejaran votar”.

Las palabras de Quijano se dieron ante el video que circuló el año pasado donde Muyshondt y el fallecido alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, se reunieron con los jefes de las pandillas antes de las segunda vuelta de la elección presidencial 2014; y que nuevamente se trajo a colación ante la reciente vista pública de la tregua entre pandillas.

Donde la Fiscalía General de la República (FGR) presentó a un testigo criteriado miembro de pandilla con el sobrenombre ‘Nalo’ que reveló que ARENA pago $100 mil a grupos de pandillas a través de Paolo Lüers.

Nota relacionada / Muyshondt: “Paolo Lüers dijo que él no entregó dinero a las pandillas y yo le creo”

Ante la reunión de los políticos de derecha y los cabecillas delincuenciales, FGR no emprendió investigación alguna contra el vicepresidente de Ideología del COENA, Ernesto Muyshondt, actualmente diputado por San Salvador y candidato a la silla edilicia capitalina.

Comentarios

comentarios