“Queremos combatir la corrupción que es el cáncer del país”

Por Redacción UH

El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, ha mencionado categóricamente que en el gobierno del Presidente Electo, Nayib Bukele, harán todo lo que este en el marco de la ley para combatir la corrupción.

“Queremos combatir la corrupción que es el cáncer del país y que paguen los que tengan que pagar”, afirmó Anliker, quien en reiteradas ocasiones ha expresado que no tolerarán la corrupción.

En los últimos años, tres expresidentes de la República, y funcionarios de gobierno, han sido procesados por diferentes actos de corrupción, de los cuales, el expresidente de la República, Elías Antonio Saca, guarda prisión en el penal La Esperanza mejor conocido como Mariona.

El expresidente Francisco Flores murió mientrás se le seguía un proceso judicial en su contra por desviar $15 millones. También el expresidente del país, Mauricio Funes, quien se encuentra asilado en Nicaragua, es acusado de apropiarse de $351 millones.

Anliker asegura que estas malas practicas terminarán durante la gestión presidencial de Nayib Bukele, ya que combatirán fuertemente la corrupción.

 

Comentarios

comentarios