Puente en San Isidro estará listo antes de los primeros 100 días de Gobierno

Por Redacción UH

La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, informa que antes de cumplirse los primeros 100 días de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, estará finalizado el puente de San Isidro, Morazán.

Esta obra es un compromiso adquirido con los habitantes del lugar, tras la visita de la Ministra Chichilco quien pudo verificar de primera mano las necesidades de los lugareños, quienes solicitaron se les construyera un puente en el menor tiempo posible.

El alcalde de San Isidro, Julio Franco, aseguró en esa ocasión que nunca habían recibido la visita de un Ministro, por lo cual se mostró muy agradecido.

«Para ser honesto, nunca se me imaginé que iba a poder cruzar el río caminando a lado de mis animales y poder pasar hacia San Isidro, comentó don Alexánder Ventura, de 31 años, mientras caminaba hacia Torola. Los habitantes sonríen y aseguran que es una promesa cumplida por el Gobierno del Presidente Bukele.

La titular de Desarrollo Local enfatizó: «Además del puente también se resolverá otro elemento vital del agua y de la mano un médico que esté pendiente de los habitantes de San Isidro, uno de los municipios más pobres del país».

Desde el 1 de agosto la Ministra describe que el trabajo ha sido muy efectivo y toda la terracería está terminada y lo que continúa en espera, es que la empresa encargada llegue a colocar las bases del mismo, aseguró.

Comentarios

comentarios