PUCA respalda que Norman Quijano sea presidente de Asamblea Legislativa

Por Redacción UH

El Partido Unionistas Centroamericano (PUCA), da su espaldarazo al diputado de ARENA, Norman Quijano para que sea el presidente de la Asamblea Legislativa.

El representante del PUCA, Óscar Jerez aseguró que el diputado, Norman Quijano es la persona idónea para el cargo, porque tiene la experiencia necesaria para que asuma la presidencia de ese Órgano de Estado.

El legislador, Norman Quijano agradece el apoyo del PUCA para asumir la presidencia de la Asamblea Legislativa. Agregó que creé en la integración Centroamericana, es un tema al que no se le ha dado un realce en algunos países de la región.

Quijano, expresó que “ARENA merece la presidencia tener la presidencia y soy la persona indicada con el mayor gusto voy aceptar ese reto y ese compromiso”.

El PUCA reconoce también el liderazgo que tiene la diputada electa Milena Mayorga, quien fue la más votada por el departamento de San Salvador, sobre todo por ser uno de los emergentes.

Norman Quijano dijo que la diputada electa es una persona inteligente y tiene su respaldo en su etapa en política, “espero te vaya bien”, dijo.

Comentarios

comentarios