PUCA pide al Presidente Bukele lidere la unión centroamericana

Por Redacción UH

Óscar Jeréz, presidente del Partido Unionista Centroamericano (PUCA), se pronunció este jueves a favor de que el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se ponga al frente de la unión de los países de la región, para hacer realidad el sueño de Francisco Morazán.

Según Jeréz, los logros alcanzados en el primer mes y medio de gestión por el Mandatario a motivado al resto países pongan sus ojos en el trabajo que está realizando en beneficio de la nación y su gente.

«Creemos que Nayib Bukele puede ser el presidente de Centroamérica, estamos viendo como el resto de países han puesto sus ojos en el trabajo de él», dijo esta noche en el Programa La mesa, de Grupo Órbita.

En especial se refirió al proyecto del «Tren del Pacífico», que el Jefe de Estado ha plasmado dentro del Plan Cuscatlán, para lo cual ya ha hecho algunas gestiones encaminadas a conseguir el financiamiento.

«Nosotros creemos que Nayib Bukele va poner este tren en Centroamérica porque ya tiene parte de este proyecto contemplado en su plan Cuscatlán», agregó.

Comentarios

comentarios