Prueba testimonial incrimina a Eugenio Chicas por el delito de estupro

Por Redacción UH

Una prueba testimonial escrita, puso en evidencia al destituido secretario de comunicaciones de la Presidencia de la República, Eugenio Chicas, por el delito de estupro, es decir tener relaciones con menores de edad.

La prueba testimonial fue hecha por la exesposa de Chicas quien confirmó que el exsecretario, sí tuvo relaciones sexuales con su hija de crianza cuando era menor de edad, lo que viene a comprobar lo manifestado por Nayib Bukele, cuando lo acusó públicamente en una entrevista televisiva.

La acusación de Bukele hacia Chicas comenzó debido a los señalamientos que hizo la dirigente efemelenista Loreña Peña hacia el exalcalde de San Salvador, ya que lo señalaba por presuntos actos misóginos, haciendo alusión al caso de la manzana donde se vio involucrada la exconcejal capitalina Xochitl Marchelli.

Bukele en dicha ocasión confrontó a Peña de doble moral, por presumir una lucha a favor de los derechos de la mujer, cuando existía el caso de Eugenio Chicas que se había metido con una menor de edad.

Comentarios

comentarios