Proponen hacer del Rosales el primer Hospital Leed de América Latina

Por Redacción UH

Ante el anuncio por parte del Presidente de la República, Nayib Bukele, en la construcción del nuevo hospital Rosales, una propuesta ha surgido por parte del director de Leed, Juan Sifontes, que dijo: «¿Qué tal si lo hacemos el primer Hospital LEED en Latinoamérica?.

Sifontes se refería al hospital Rosales, y esto como respuesta al tuit del Comisionado Presidencial, Luis Rodríguez, que publicó: «El nuevo hospital Rosales contará con un sistema de movilidad tanto para buses articulados como para peatones, pacientes, familiares y acompañantes. El cambio será radical».

Un hospital Leed también es un lugar de máxima calidad, donde se armoniza un ambiente diseñado para pacientes y familiares, donde se establecen los estándares sanitarios, y por supuesto lo digital forma parte para el funcionamiento del nosocomio.

Los planes del Gobierno Bukele van más allá, no solo de reconstruir un centro de salud moderno, sino también llevar atención de calidad para los sectores que durante años estuvieron abandonados por los gobiernos de turno en el pasado.

Comentarios

comentarios