Promotor turístico a favor de Surf City, la iniciativa de Bukele para proyectar al país

Por Redacción UH

El expresidente de la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR) y actual vicepresidente del buró de convenciones de El Salvador, Rafael Leret, expresó este miércoles su apoyo al proyecto que impulsará el Presidente Electo, Nayib Bukele, en algunas costas salvadoreñas para promover el turismo a gran escala.

Surf City consiste en la creación de un circuito de playas, desde el oriente hasta el occidente, en el que estarán incluidas El Zonte, El Palmarcito, El Tunco, El Sunzal, Punta Roca, La Paz, La Zunganera, El Pimental, Punta Mango y Las Flores, entre otras.

El objetivo de esta ambiciosa propuesta es “atraer el turismo, fomentar desarrollo, crear verdaderos empleos y que nuestras playas sean un reconocido destino turístico mundial”, considerando que las playas salvadoreñas están entre las mejores diez del mundo para practicar el surf, señaló Bukele recientemente.

Leret ve con buenos ojos que se impulse el sector costero en el país, ya que este es el que atrae a más turista nacionales y extranjeros. Asimismo propuso que se desarrollen «eventos grandes» que potencien lo anterior.

Comentarios

comentarios