Promérica y farmacia La Buena lanzan «Mi Tarjeta» La Buena

Por Redacción UH

Los salvadoreños podrán contar con más beneficios gracias a la alianza entre banco Promérica y farmacia La Buena, quienes recientemente lanzaron «Mi Tarjeta» VISA Farmacia La Buena.

«Mi Tarjeta» Farmacia La Buena no sólo aplicará para los usuarios de farmacia La Buena, sino también en supermercados, gasolineras y tiendas por departamento con un 6% de descuento, sumando a esto por cada compra también el cliente recibe otro 6% de descuento adicional.

«Mi Tarjeta» también posee permanentemente el 1% de descuento en otras compras, y podrá adquirirla en las categorías Infinite, Siganture, Platinum y Gold.

Farmacias La Buena es líder en el rubro en toda la zona oriental del país, con sucursales estratégicamente ubicadas para mayor comodidad y seguridad de sus usuarios, con cobertura en los municipios orientales de San Miguel, Usulután, La Unión, Santa Rosa de Lima, San Francisco Gotera, El Tránsito, Jucuapa, Santiago de María, Anamorós y Ciudad Barrios; además de sucursales en la zona Paracentral, Occidental y San Salvador.

La cadena farmacéutica La Buena, es su farmacia de conveniencia por su amplio surtido, los mejores precios, servicio a domicilio, asistencia médica y valores agregados que hacen la diferencia.

Para más información acerca de los beneficios de «Mi Tarjeta» Farmacia La Buena, puede ingresar al sitio web https://www.promerica.com.sv, o llamar al Contact Center 2513-5000.

Comentarios

comentarios