Promerica y chiquiahorrantes celebran la navidad

Por Redacción UH

Por octavo año consecutivo, Banco Promerica celebró el evento navideño dedicados a los niños que se incorporan a la familia de ahorrantes de la institución financiera.

Los chiquiahorrantes y sus familiares asistieron a la celebración donde disfrutaron de regalos, diversión, sorpresas y mucho más, en una mañana alegre con Santa Claus e Ivan Bustillo, mejor conocido como Little Viejo.

Este año se proyectó realizar una temática Ecofriendly y aprovechar para impulsar las nuevas tendencias de comercio electrónico a través del código QR, los cuales los asistentes canjearon por snacks y bebidas el día del evento.

Banco Promerica busca estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías utilizadas por las últimas generaciones, marcando una innovación en el ámbito bancario del país a través de transacciones electrónicas, ofreciendo un respaldo y seguridad que caracterizan a la institución.

Promerica abre la oportunidad a los interesados de disfrutar las ventajas que ofrecen a través de cualquier agencia a nivel nacional, así como su Contact Center 2513-5000.

Comentarios

comentarios