Promerica te invita a conocer tu destino favorito

Por Redacción UH

El Banco Promerica, junto su Tarjeta Iberia Promerica, te invita a conocer tu destino preferido, para lo cual ha activado su programa de descuentos en boletos aéreos, de hasta el 15 %, con el objetivo que lo aproveches para viajar en la temporada de fin de año.

La nueva promoción aplica en compras en la agencia de viajes Amate Travel, hasta el 20 de noviembre de 2019, y te permitirá viajar hasta el 31 de mayo de 2020.

Con esta promoción Banco Promerica también ofrece a los clientes del segmento viajero de Iberia Promerica, mayores beneficios para que puedan viajar a destinos como Europa, África, Asia y América Latina. Lo único que tienes que hacer es llamar al call center de Amate Travel, al número 2510-7676 para reservar.

Uno de los beneficios de la promoción es que puedes pagar tus boletos hasta en 6 cuotas sin intereses; además aplica en cabina business y cabina turista. El descuento aplica únicamente sobre tarifa, además de que las tasas e impuestos deberán ser cancelados por aparte con las tarjetas Platimun, Black, Signature e Infinite de Banco Promerica.

Otro de los beneficios de esta promoción es que viajando por Iberia se acumulan Avíos, que son las monedas del programa Iberia Plus, la cuales abren destinos alrededor del mundo. Los Avíos acumulados se pueden canjear por noches de hotel, renta de autos y obtener muchas ofertas gracias a los más de 90 aliados asociados al programa Avíos.

Para adquirir la tarjeta de crédito Iberia Promerica o consultar detalles de esta promoción, la información está disponible en el sitio web: https://www.promerica.com.sv/ o en el Centro de Contacto 2513-5000.

Comentarios

comentarios