Promerica asesora a empresarios en la línea de servicio al cliente

Por Redacción UH

La atención al cliente es un servicio clave en los tiempos modernos para cualquier empresa, en su búsqueda de más clientela, es por ello que Banco Promerica compartió un desayuno de negocios, para dar a conocer a sus beneficiarios la filosofía de la buena atención.

Banco Promerica en la región impulsa una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios acorde a las necesidades empresariales, con el fin de ayudar a superar los límites, que frenan el desarrollo y por consiguiente el éxito.

Ante ello, Promérica busca conectar con sus clientes, y forjarles el principio de empatía de trabajar con las tres “C”, Cercanía, Clientes y Confianza.

“El hecho de contar con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán; nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma tecnológica y de servicios regionales, que faciliten realizar negocios rentables a largo plazo, otorgando a nuestros clientes soluciones que fortalecen aún más la confianza y la credibilidad que nos identifica como Grupo Financiero”, dijo el Emilio López Gerente de Banca Empresarial y Regional.

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