Prófugo Funes califica a adulador a Embajador de los EE.UU.

Por Redacción UH

El expresidente prófugo, Mauricio Funes, sigue lanzando improperios a quienes no están de acuerdo a su forma de pensar. Esta vez arremetió contra el Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, a quien llamó «adulador», por referirse al estrechamiento de las relaciones entre ambos países.

El Embajador Johnson se calificó de muy positiva la reunión que este miércoles sostuvieron los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de El Salvador, Nayib Bukele, y que además destacó que el Jefe de Estado Salvadoreño fue el único a nivel de Latinoamérica que se reunión con el Mandatario estadounidense.

Ante esas declaraciones, Funes escribió en su cuenta de Twiiter que:
«Bueno, ya el país tiene un nuevo adulador nombrado por el imperio. La Manes y sus declaraciones ‘acarameladas’ han sido reemplazadas por otras más ridículas. Esto significa tres años más de adulaciones a cambio del servilismo mostrado hasta ahora por Nayib y su gobierno».

Sobre la cita entre ambos Jefes de Estado, el Embajador estadounidense también escribicó que: «Este hecho es un símbolo importante de cómo Estados Unidos está valorando el compromiso y el liderazgo de El Salvador en la región (centroamericana)».

Comentarios

comentarios