Procuradora Raquel de Guevara hace un llamado a la tolerancia

Por Redacción UH

La procuradora para la defensa de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara, hico un llamado a la tolerancia democrática en el marco de a campaña que antecede a las elecciones del próximo 04 de marzo.

“Hago llamado a la tolerancia democrática. La fiesta cívica no es el día de las elecciones sino todos los días, hago un llamado que se viva desde hoy la Procuraduría para los Derechos Humanos (PDDH) vigilante, que funcione la institucionalidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

La funcionaria ha solicitado a todos los candidatos a diputados, alcaldes y concejales, así como a los  partidos políticos a desarrollar una campaña de respeto hacia sus contendientes, con el objetivo de evitar agresiones físicas y verbales y garantizar la mayor participación ciudadana en las elecciones del 4 de marzo.

Dicha solicitud también la hizo extensiva para los simpatizantes de cada partido, siempre con el objetivo de evitar toda clase de incidentes que puedan derivar en daños físicos de sus adversarios políticos.

Los salvadoreños elegirán el próximo 4 de marzo a los 84 diputados propietarios y suplentes y los 262 alcaldes y sus concejos municipales para el periodo 2018-2021.

Comentarios

comentarios