Primera Dama instala mesa técnica del Plan Nacional de Primera Infancia

Por Redacción UH

Este día, la Primera Dama, Gabriela de Bukele, instaló oficialmente la mesa técnica que trabajará en la política del Plan Nacional de Primera Infancia, lanzado la semana pasada.

«Quiero destacar el gran trabajo que han hecho todos los ministerios que están involucrados, la idea de esto es que se vayan uniendo todos los sectores para trabajar en el Plan Nacional de Primera Infancia», dijo la Primera Dama.

Gabriela de Bukele presentó el jueves pasado el Plan Nacional para la Primera Infancia, con el que se busca mejorar las condiciones de salud y educación, entre otros aspectos, que inciden en el crecimiento y desarrollo de los niños.

Los integrantes de esta mesa técnica fueron designados por los funcionarios que han estado trabajando en esta política por más de seis meses, siendo ellos el enlace entre las estrategias y la parte operativa.

Además, la Primera Dama, Gabriela de Bukele, dio la misión de «seguir trabajando por este esfuerzo de país», pues sostiene que #LaPrimeraInfanciaSíImporta.

Nota de referencia/Primera Dama lanza el Plan Nacional de Primera Infancia

Comentarios

comentarios