Primera Dama escucha las necesidades de los salvadoreños

Por Redacción UH

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, en el marco de la inspección de obras de remodelación del Parque Cuscatlán, atendió a los salvadoreños que se hicieron presente al evento, escuchando y buscado respuesta a sus principales necesidades.

La Primera Dama, a pesar de encontrarse en estado de embarazo, se ha sumado al esfuerzo del gabinete de Gobierno que lidera el Presidente Nayib Bukele, para contribuir a sacar el país adelante.

«Sus doctores le dijeron que ya no debería andar en eventos, por lo avanzado de su embarazo. Ella les contestó: “la mayoría de mujeres salvadoreñas trabajan hasta el parto, ¿por qué tendría que ser diferente conmigo?», enfatizó el mandatario ante la buena disposición de la Primera Dama.

El evento de esta tarde, consistió en la remodelación del parque Cuscatlán y es una muestra del trabajo en equipo, con el apoyo de Howard Buffett quien anunció que además de la inversión que se realizó para que este proyecto fuera posible, continuará apoyando para traer más cambios a El Salvador.

Comentarios

comentarios