Presión en redes sociales obliga a diputado a justificar viaje al Mundial

Por Redacción UH

El viaje hacia Rusia para presenciar el partido de México contra Alemania que realizó el diputado de ARENA, Carlos Reyes, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales; ante las duras críticas Reyes es obligado a aclarar sobre su ausencia en día laboral en la Asamblea y sobre el dinero que utilizó para ir a Europa.

“En atención a la situación generada en redes sociales y medios de comunicación por encontrarme fuera de la República de El Salvador, deseo aclarar que todos los gastos realizados en ocasión de mi presencia en Europa corren por cuenta propia, por tratarse de un viaje de carácter privado, sin haber provocado erogación alguna a la Asamblea Legislativa”, escribió en su cuenta de Facebook.

Reyes dijo que los días que no se ha presentado a laborar en la Asamblea (del 11 al 15 de junio) serán descontados de su salario, “a fin de transparentar el manejo de la cosa pública que guía a este servidor y al partido que represento”.

Este lunes, el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, dijo que se le otorgó el permiso al diputado con goce de sueldo; y que éste lunes tuvo que haberse presentado a trabajar.

 

Comentarios

comentarios