Presidente Trump anunció su intención de nominar al sucesor de Jean Manes

Por Redacción UH

Esta mañana, la embajadora de Estados Unidos en el país, Jean Manes, ha confirmado las intenciones del Senado de EE.UU, de nominar a Ronald Douglas Johnson como el próximo embajador de Estados Unidos ante El Salvador.

“Como parte del periodo habitual de tres años de servicio y los ciclos de confirmación del Senado de EE.UU. para los embajadores de carrera, la Casa Blanca ha anunciado la intención del Presidente Trump de nominar a Ronald Douglas Johnson como el próximo embajador de Estados Unidos ante El Salvador, como sucesor de la Embajadora Jean Manes”, reza parte del comunicado de la Embajada

Por su parte, la embajadora, Jean Manes, quien posee una larga trayectoria en la diplomacia y es miembro del Servicio Exterior del Departamento de Estado desde 1992, felicitó a su posible sucesor.

“Felicidades a Ronald Douglas Johnson por su nominación como próximo embajador en este increíble país. Dificil creer que han pasado 3 años desde mi nominación. Cada día es un privilegio y seguiré en el cargo hasta que el sr. Johnson sea confirmado por el Senado de EE.UU”

 

Comentarios

comentarios