Presidente Sánchez Cerén asistirá hoy al ENADE 2017

Por Redacción UH

A pesar de las tensiones que han caracterizado las relaciones entre el gobierno y la empresa privada en los últimos años, el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén confirmó que asistirá a la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE), que realizará este día, a partir de las 1:30 de la tarde, la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

Esta mañana el secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, confirmó en la entrevista El Salvador Ahora, del canal oficial de televisión, que el mandatario estará presente en el congreso de empresarios para recibir la propuesta de la ANEP, denominada “Empleo y Desarrollo”, con la que el sector privado busca incidir en un mejor desempeño de la economía salvadoreña.

La llegada del ciudadano presidente está programada para las 4:30 de la tarde, según la convocatoria de prensa girada por la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

En el ENADE del año pasado, Sánchez Cerén no estuvo presente. Las razones, según el secretario Técnico de la Presidencia, se debieron a que no podía asistir a un evento dónde solo iba a recibir insultos y acusaciones de parte de la ANEP. Sin embargo el mandatario sí asistió al ENADE 2015.

Comentarios

comentarios