Presidente Sánchez Cerén: ARENA busca desestabilizar para no pagar FODES 

Por Redacción UH

El presidente Sánchez Cerén, en conferencia de prensa esta mañana, junto a su gabinete presidencial hizo un llamado a la cordura por parte de los alcalde de ARENA, que esta mañana como medida de presión ante el impago del FODES, cerraron multiples arterias de las principales carreteras del país.

Ante tal acto, el Presidente ha dado a conocer, que estos actos son de desestabilización para no pagar el FODES, de igual manera anunció que el día de mañana se cancelará el mes de agosto a las comunas.
“Mañana vamos a cancelar FODES agosto, no tenemos para septiembre  y octubre, estamos en búsqueda de mas recursos” mencionó el Presidente.
Según el Ministro de Hacienda en el presupuesto 2016 está el pago del FODES, “Lo que sucede es que ingresaron menos fondos a las arcas del Estado” Declaró el Ministro Cáceres.
Sánchez Cerén hizo un llamado para que todos los partidos politicos se unan para aprobar los 132 millones que se encuentran pendientes de aprobación en La Asamblea Legislativa, “Hacemos un llamado a los diputados para que se solidaricen con los alcaldes (con aprobación de $132 millones)”

Comentarios

comentarios