Presidente en funciones supervisa el Plan Verano 2018, que busca proteger a las familias

Por Redacción UH

El presidente en funciones, Óscar Ortiz, continúa este jueves supervisando el cumplimiento del Plan Verano 2018, con el cual se busca llevar seguridad a las familias durante sus diferentes actividades recreativas y religiosas en el periodo de vacaciones de Semana Santa.

A primeras horas, Ortiz estuvo en el barrio San Jacinto, desde donde salieron seis buses alegres, totalmente gratis, con salvadoreños de escasos recursos económicos a diferentes lugares turísticos del país, entre ellos la Costa del Sol, según explicó.

El mandatario en funciones se ha mantenido activo todo lo que va de la Semana Santa, supervisando diferentes actividades del Plan Verano 2018 en distinto puntos del país, en compañía del director de la PNC, Howard Cotto y otras autoridades gubernamentales.

Este miércoles Ortíz recorrió diferentes playas de la zona oriental del país, como El Espino, El Cuco, Las Flores, Playas Negras, Las Tunas y parte del Golfo de Fonseca. en total dijo que son 250 puntos en todo el territorio nacional que están siendo custodiados por 23 mil agentes de la PNC para tranquilidad de los veraneantes.

Comentarios

comentarios