Presidente Electo se reúne con el Fiscal General de EE.UU.

Por Redacción UH

La embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, confirmó la reunión que sostuvo el fiscal estadounidense, William Barr, y el Presidente Electo, Nayib Bukele.

«A las puertas de una nueva administración, el Fiscal General Barr reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en #ElSalvador y conoció de cerca la visión del presidente electo @NayibBukele», escribió la embajadora Manes.

En dicha reunión, William Barr, escuchó la visión del Presidente Electo, y los temas de seguridad para nuestra región, por su parte, Barr se comprometió a colaborar en el fortalecimiento de la seguridad y trabajar de la mano con el nuevo gobierno.

Por otra parte, El más reciente sondeo de opinión pública dado a conocer por la Universidad Francisco Gavidia (UFG), resalta que la mayoría de la población avala que el Presidente Electo, Nayib Bukele, se acerque más a Estados Unidos y se aleja de China Continental con quien recientemente el gobierno saliente del FMLN abrió relaciones diplomáticas, mismas que han sido señaladas por tener intereses oscuros.

Según el estudio el 60.54% de los encuestados respondieron estar de acuerdo que el nuevo gobierno se acerque más a EE.UU. y se aleje de China.

Comentarios

comentarios