Presidente Electo participará este martes 7 de mayo en la 49ª Conferencia de las Américas en Washington

Por Redacción UH

El Presidente Electo, Nayib Bukele, participará este martes 7 de mayo en la 49ª Conferencia de las Américas en Washington, titulada «Ruptura y transformación en las Américas», que se desarrollará en la capital estadounidense.

Esta Conferencia, es el principal evento de Washington en el Hemisferio Occidental, y reunirá a altos funcionarios de la administración de los EE. UU. y líderes distinguidos de toda la región para que se centren en los principales problemas de políticas que afectan al hemisferio.

El Presidente Bukele, estará junto a importantes líderes como el vicepresidente de EE.UU. Mike Pence; Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia; Stephen Breyer, Juez Asociado, Corte Suprema de EE.UU; Mike Pompeo, Secretario, Departamento de Estado de EE.UU; Steven Mnuchin, Secretario, Departamento del Tesoro; Robert Lighthizer, Representante de Comercio; John Bolton, Asesor de Seguridad Nacional; Larry Kudlow, Director, Consejo Económico Nacional.


Chrystia Freeland, Ministra de Relaciones Exteriores, Canadá; Marcelo Ebrard, Ministro de Relaciones Exteriores, México; Mark Green, Administrador, USAID; Kevin McAleenan, Comisionado, Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU; Marco Rubio, Senador de 
EE.UU; Bill Cassidy, Senador de EE.UU; Eliot Engel, Representante de 
EE.UU; Gavin Newsom, Gobernador, California; Joaquim Levy, Presidente, BNDES; Kimberly Breier, Subsecretaria de Asuntos del Hemisferio Occidental, Departamento de EE.UU.

Comentarios

comentarios