Presidente Electo Nayib Bukele se reunirá con el mandatario de México Andrés Manuel López Obrador

Por Redacción UH

El martes 12 de marzo, el Presidente Electo de El Salvador Nayib Bukele se reunirá con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su gira por la nación azteca y los Estados Unidos, en busca de mejorar la relaciones de cooperación.

“Este martes me reuniré con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional de México. Fortaleceremos las relaciones con nuestro país hermano y les propondremos diseñar juntos, una política que reduzca la migración forzada, generando seguridad y más oportunidades en nuestros países”, escribió Bukele en sus redes sociales.

Bukele y López Obrador también abordarán la manera de luchar juntos, mediante la generación de oportunidades laborales y de inversión en sus respectivos países, para evitar que continúe aumentando el flujo de migrantes hacia los Estados Unidos.

Luego de su estadía en suelo mexicano, el Mandatario Electo salvadoreño viajará a Washington, dónde se reunirá con importantes funcionarios de la administración Trump, siempre con el objetivo de mejorar las relaciones de amistad y cooperación y con la Heritage Fundation.

Este martes, me reuniré con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional de México.Fortaleceremos…

Posted by Nayib Bukele on Sunday, March 10, 2019

Comentarios

comentarios