Presidente Electo Nayib Bukele: Gracias presidente López Obrador, aprendí mucho de usted

Por Redacción UH

El Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, hizo público su agradecimiento al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien lo recibió este martes en el Palacio Nacional de México, y con quien conversaron sobre cooperación, inversiones, migración y desarrollo de ambos países.

«Gracias presidente López Obradore, aprendí mucho de usted. Espero que pronto podamos implementar los proyectos que saquen adelante a nuestros pueblos», escribió Bukele al final de la cita con el jefe del Estado mexicano.

Previamente, López Obrador también se refirió a la reunión y expresó a través de sus redes sociales que: «Platicamos con el presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, sobre la cooperación para el desarrollo como opción para atemperar el fenómeno migratorio».

Esta es la primera reunión que el Mandatario Electo de El Salvador realiza con un presidente, con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y buscar cómo aumentar la inversión y el comercio para generar oportunidades de empleo para sus respectivos países, que redunden en una disminución de la migración forzada e ilegal de centroamericanos y mexicanos a Estados Unidos.

Comentarios

comentarios