Presidente Electo, Nayib Bukele, agradece apoyo ofrecido por la Secretaria de Seguridad de EEUU

Por Redacción UH

El Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, agradeció el apoyo ofrecido al prórximo gobierno por la Secretaria de Seguridad Nacional de Estas Unidos, Kirstjen Nielsen, con quien se reunió ayer para conversar sobre temas de interés para ambas naciones.

“Gracias Secretaria Nielsen. Mi país está en extrema necesidad de resolver todos esos problemas. Trabajaremos arduamente para resolverlos y apreciamos todo el apoyo que los Estados Unidos pueden darnos. Gracias por su buena voluntad y su visita”, contestó Bukele a través de su cuenta de twitter.

Por su parte la funcionaria del gobierno del presidente estadounidense Donald Trump,  también le había expresado sus agradecimientos al Presidente Electo, por la productiva reunión y los temas de interés recíproco sobre los que conversaron.

“Gracias presidente electo Nayib Bukele por reunirse conmigo en el Salvador. Tuvimos una reunión productiva y discutimos una miríada de temas de interés mutuo. Espero con ansias continuar la estrecha cooperación entre nuestras dos naciones cuando tome el cargo”, escribió ella en su cuenta de twiiter.

Comentarios

comentarios