Presidente Electo junto a su esposa sostienen importante reunión con UNICEF

Por Redacción UH

Con el objetivo de beneficiar a la niñez salvadoreña, el Presidente Electo, Nayib Bukele, y su esposa, Gabriela de Bukele, sostuvieron una reunión con representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en El Salvador (UNICEF) y el Consejo Consultivo de la Niñez.

El tema principal a tratar fue el de crear mecanismos y estrategias para mejorar la calidad educativa de los niños, niñas y adolescentes en el país, un rubro que ha sido tratado con desinterés por los gobiernos anteriores y que ha privado a cientos de infantes asistir a clases.

“El plan es crear un fondo especial, que incluya al Estado, instituciones y agencias internacionales, cooperantes, empresa privada y sociedad civil, con el propósito de conseguir parte de los fondos necesarios para llevar a cabo todas las metas que tenemos en educación”, expresó Bukele.

El Presidente Electo ha iniciado desde semanas atrás a gestionar fondos para iniciar sus proyectos en pro de los salvadoreños y salvadoreñas, ante esto, se ha reunido con altos mandos e importantes empresarios de otros países.

Comentarios

comentarios