Presidente del Consejo Juvenil de la embajada de EEUU arremetió contra el sistema judicial

Por Redacción UH

El presidente del Consejo Juvenil de la embajada de los Estados Unidos, Erick Iván Ortíz, arremetió contra el sistema de justicia de El Salvador, ante la absolución del expresentador de TV y locutor, Maximiliano González conocido como ‘GordoMax’.

“El Gordo Max, misógino, homofóbico y abusador, es absuelto. Teodora, víctima de una injusticia, es culpable. Ese es el sistema de un país de mentiras”. escribió Ortíz en sus redes sociales.

Teodora es la mujer a quien recientemente se le confirmó una condena de 30 años por el delito de aborto, al presentarsele una emergencia obstetrica, al grado que dio a luz en los baños del lugar donde laboraba.

Las palabras del presidente de dicho consejo fueron apoyadas por Aída BetancourtSimán quien estuvo en el ojo del huracán al ser la propuesta de Juan Valiente para que le supliera en la Asamblea Legislativa, sin embargo el COENA estuvo en contra al decir que ella no tenía las credenciales de ARENA. Este hecho provocó que el diputado Valiente decidiera no reelegirse en el Órgano Legislativo.

Comentarios

comentarios