Presidente de la CEL inaugurará Equipo Comunitario de Salud en San Luis de la Reina

Por Redacción UH

El presidente del Grupo CEL, David López Villafuerte, inaugurará este miércoles las instalaciones de un Equipo Comunitario de Salud Familiar Especializado, conocido como “ECOS”, en el cantón San Antonio Las Iglesias, de San Luis de la Reina, departamento de San Miguel.

El evento de apertura y entrega a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ha sido programado para iniciarse a partir de las 9:00 de la mañana.

Además del presidente del Grupo CEL, estarán presentes la titular del Ministerio de Salud, Violeta Menjívar y el viceministro del ramo, Julio Robles Ticas, así como el alcalde de San Luis de la Reina, Fermín Sorto y demás autoridades locales y municipales.

El aporte del Grupo CEL al Ministerio de Salud forma parte de su política de proyección social, dirigida a mejorar el bienestar de los habitantes, en donde la institución ejecuta proyectos de generación energética, como la presa hidroeléctrica El Chaparral que se construye sobre el río Torola, entre San Luis de la Reina, San Antonio del Mosco y Carolina.

Comentarios

comentarios