Presidente de «Comisión Especial» no asiste a citatorio que le hicieron al Ministro de Seguridad

Por Redacción UH

El diputado Jorge Mazariego, del PDC, presidente de la Comisión Especial que investiga acusaciones del Director de Tejido Social, no asistió a la reunión a la que citaron al Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, quien sí llegó antes de la hora señalada.

Rivas puso en evidencia la irresponabilidad de Mazariego y otros parlamentarios integrantes de la referida comisión, que tampoco se hicieron presente al citatorio a la hora indicada, sino media hora más tarde, según posteó en su cuenta de Twitter.

«Puntual he asistido al citatorio que me hizo la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, para rendir informe sobre de declaraciones de Director de Tejido Social. Desde las 9:00 am me han traído a la sala de la Comisión de Hacienda en espera a que aparezcan los diputados que la integran».

La comisión recaba información para establecer las causas del incremento de hoicidios del 20 de septiembre, luego de que el Director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, dejara entrever que algunos partidos políticos podrían estar detrás de ello.

El pasado martes asistió a declarar el Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, y el Director del Instituto de Medician Legal, Roberto Masferrer.

Comentarios

comentarios