Presidente de CEPA optimista ante inicio del Plan Pacífico

Por Redacción UH

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, se pronunció optimista ya que esta tarde ha iniciado el Plan Pacífico, consistente en el desarrollo de una serie de acciones coordinadas para llevar bienestar a los salvadoreños, por medio de proyectos estratégicos a lo largo de la costa y otros puntos del territorio salvadoreño.

«¡El inicio del Plan Pacífico es una realidad ya Presidente, Nayib Bukele, y salvadoreños!», escribió Anliker en su cuenta de tuiter.

El Plan Pacífico contempla la integración de una red de puertos, darle un mayor impulso al turismo para convertir al país en un destino de clase mundial, la construcción de un aeropuerto en La Unión, así como del Tren del Pacífico y el aprovechamiento del mar para como motor de la economía.

Además contempla integrar el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, al corredor logístico de la franja costero marina, para elevar el empleo y desarrollo de la zona, lo que también incrementará las diferentes actividades productivas del resto del país, en beneficio de todos los salvadoreños.

Comentarios

comentarios