Presidente de ARENA prefiere que El Salvador vuelva a ser como antes

Por Redacción UH

El Presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, ha mostrado su oposición al #PlanControlTerritorial ejecutado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y los resultados obtenidos en los últimos 3 meses.

El Ejecutivo solicita fondos para continuar garantizando que las familias salvadoreñas cuenten con seguridad real y que los jóvenes no entren a grupos delictivos, pero a Gustavo López le parece que está siendo utilizado para otros fines no deben apoyarse.

En los primeros 5 meses de la Gestión del Presidente Bukele se implementó el #PlanControlTerritorial, un programa articulado y que involucra a todas las entidades del Estado para combatir la delincuencia y prevenir a que jóvenes formen parte de grupos delictivos.

La ciudadanía aprueba este plan y asegura que es la primera vez que un Gobierno trabaja del lado del pueblo, ya que en las anteriores administraciones bajo el mando de ARENA y del FMLN, los gobiernos en turno de la época pactaron con pandillas a cambio de beneficios electorales.

Comentarios

comentarios