Presidente de ARENA asegura que falta voluntad para resolver tema de pensiones

Por Redacción UH

El presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, dijo que hace falta voluntad política para resolver el tema de pensiones y cuestiona al presidente de la república ¿por qué no nos hemos sentamos con los 4 partidos políticos para revisar la propuesta?.

Interiano también hace un llamado al gobierno a que reduzca los gastos y busque a austeridad en el Ejecutivo reduciendo algunos gastos como, viáticos, viajes entre otros.

Para el presidente de ARENA no es suficiente el recorte que ha propuesto el gobierno como parte de la austeridad que son alrededor de $9,000,000, lo que propuso el presidente de la República el pasado sábado, se necesita más voluntad de parte del ejecutivo para alcanzar a pagar obligaciones, expresó.

todavía están evaluando el tema de las coaliciones para las elecciones del 2018 y no se ha definido si por alcaldía de San Salvador se buscará bajo esta modalidad electoral, sin embargo aseguro que Ernesto Muyshondt tiene todo el apoyo del partido y está haciendo visitas territoriales en San Salvador.

En cuanto a las elecciones del 2018, el dirigente de derecha dijo que siguen analizando el tema de las coaliciones. “Estamos evaluando el tema de coalición y no se ha determinado si por San Salvador se irá bajo esa modalidad Ernesto Muyshondt tiene todo el apoyo del partido y está haciendo recorridos territoriales”.

Interiano, aseguró que ARENA está optimista del resultado de la asamblea general del domingo y se prevé que puedan ganar para las elecciones del próximo año los 43 diputados y puedan mantener o superar las 130 alcaldías que están bajo la bandera del tricolor.

Comentarios

comentarios