Presidente Bukele: Yo no estoy acá por mi seguridad sino por la del pueblo salvadoreño

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, enfatizó en su primera Cadena Nacional de radio y televisión, que desde que el pueblo salvadoreño lo puso al mando del país, ha asumido el tema de seguridad como su problema, por lo cual desde su primer día de gestión ha mostrado su total voluntad política en la lucha contra el crimen organizado.

“Yo no estoy acá por mi seguridad, o porque yo viva con ese miedo… Estoy acá porque, desde el momento en el que el pueblo salvadoreño me dio el mandato de dirigir nuestro país, este problema también es mío. Se convirtió en mi principal problema”, aseguró el Mandatario.

El Presidente dijo que instruyó al Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, a gestionar en la Asamblea Legislativa $91 millones para completar los trabajos del #PlanControlTerritorial para acabar con el flagelo de la inseguridad a nivel nacional.

«El #PlanControlTerritorial es un compromiso con el pueblo salvadoreño con el único objetivo de evitar que nuestros niños y jóvenes se sigan perdiendo», enfatizó el Presidente.

Comentarios

comentarios