Presidente Bukele y Primera Dama entregan donativo de Starkey Hearing Foundation

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, junto a la Primera Dama, su esposa Gabriela hicieron entrega directa a los beneficiarios del donativo realizado por Starkey Hearing Foundation.

Dicha fundación opera desde hace 20 años en El Salvador, no obstante, los gobiernos anteriores bloquearon su trabajo, lo que impidió que en el pasado hubieran más salvadoreños beneficiados.

Cabe mencionar que el Presidente Bukele, en sus tiempos de Alcalde de San Salvador, se encargó de superar en cierto grado el desbloqueo, con lo que la gestión municipal del entonces, logró beneficiar a un número de salvadoreños.

El donativo fue gestionado por la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, quien en su experiencia profesional como psicología y educadora, conoció de primera mano la necesidad de miles de pobladores con discapacidad auditiva.

En la entrega se vio como los beneficiarios, atónitos reaccionaban al recuperar el sentido auditivo, y que en cierto casos brotaron las lágrimas de felicidad.

Sin duda, los patrocinadores de Starkey Hearing Foundation quienes son norteamericanos, estarán satisfechos por el beneficio otorgado a muchos salvadoreños, lo que podría propiciar un vínculo emocional permanente.

Más ahora que El Salvador en Estados Unidos está dando de que hablar, principalmente cuando la alerta de no viajar al pulgarcito de América, fue retirada.

Comentarios

comentarios