Presidente Bukele: Vamos a vencer a los delincuentes y a quienes los protegen

Por Redacción UH

Una vez más el Presidente de la República, Nayib Bukele, expresó su compromiso de luchar sin descanso para derrotar a los delincuentes y a quienes los defienden, en clara alusión al FMLN y ARENA, que no quieren aprobar los fondos para el #PlanControlTerritorial.

«Vamos a proteger a la gente, con fondos o sin fondos, vamos a vencer a la delincuencia, a los que protegen a los delincuentes y a los que los defienden a ellos. Los vamos a vencer en las urnas y estoy seguro que Dios se encargará del resto. Y que haya justicia en nuestro país», dijo anoche el Mandatario al desplegar 1,400 nuevos soldados a labores del #PlanControlTerritorial.

Sin embargo el Jefe de Estado reconoció que los militares, así como los policías necesitan de mejor equipo, herramientas y condiciones para combatir eficazmente a los grupos criminales, pero que los diputados no les quieren aprobar para no romper el pacto que tienen con las pandillas en contra del pueblo.

«Pero ellos (soldados y policías) necesitan implementos, equipo, condiciones mínimas que no tienen, porque su aprobación depende de los mismos que tienen pactos con criminales, que financian estructuras terroristas, que canjearon votos a cambio de la sangre de los salvadoreños», enfatizó el Gobernante.

Comentarios

comentarios